Hi sorry for my lang I do not specak french.
We are on a ONG in spain and framapad new users always become in french, they are non french&tech contributors. Is there a way to ser lang based on browser lang in fisrst came?
Thanks in advance, Jabier.
Hi sorry for my lang I do not specak french.
We are on a ONG in spain and framapad new users always become in french, they are non french&tech contributors. Is there a way to ser lang based on browser lang in fisrst came?
Thanks in advance, Jabier.
Bonjour,
Thanks Geppetto
Si eso ya lo se paro colaboro con otras personas a las que es dificil cambiar el idiomas, siendo algo tan sencillo como elegir, si está, el idioma del navegador, o al menos el idioma del que creo el PAD. De echo etherpad creo, no se si con plugin o no, detecta el idioma del usuario. Pero hay algo que hace My Pads, creo, que lo cambia a Francés.
Quiero el pad para, entre otros gente con limitaciones y te aseguro que el cambio de idioma no es fácil especialmente en un móvil. Además me pareció que el ordenamiento de los idiomas no esta correcto -eso no estoy seguro- lo que dificulta aun mas su cambio.
De todas maneras gracias por el enlace de echo lo he seguido y he puesto un comentario.
Ademas he leido que etherpad puede cambiar el idioma, además de por el del navegador si añades ?lang=xx pero ambas cosas son ignoradas en última instancia.
Por ejemplo esta instancia alemana de etherpad que en https://scanner.etherpad.org/ dice que no usa plugins al usarla muestra el PAD ya en castellano.
Fixed!!! If you add &lang=es to the shared url it show in spanish UI - sorry I test with ?lang ![]()
Not Fixed, you can add only lang manualy to a fixed user, we loose all colaboration effort in this case because etherpad become a single user program.