Hi sorry for my lang I do not specak french.
We are on a ONG in spain and framapad new users always become in french, they are non french&tech contributors. Is there a way to ser lang based on browser lang in fisrst came?
Thanks in advance, Jabier.
Hi sorry for my lang I do not specak french.
We are on a ONG in spain and framapad new users always become in french, they are non french&tech contributors. Is there a way to ser lang based on browser lang in fisrst came?
Thanks in advance, Jabier.
Bonjour,
Thanks Geppetto
Como se explica en la publicación (enlace adjunto),
el idioma de la interfaz se cambia en el menú de la «rueda dentada».
Si no ves el botón de idioma: aleja la vista.
No es necesario un complemento para traducir los menús.
Si eso ya lo se paro colaboro con otras personas a las que es dificil cambiar el idiomas, siendo algo tan sencillo como elegir, si está, el idioma del navegador, o al menos el idioma del que creo el PAD. De echo etherpad creo, no se si con plugin o no, detecta el idioma del usuario. Pero hay algo que hace My Pads, creo, que lo cambia a Francés.
Quiero el pad para, entre otros gente con limitaciones y te aseguro que el cambio de idioma no es fácil especialmente en un móvil. Además me pareció que el ordenamiento de los idiomas no esta correcto -eso no estoy seguro- lo que dificulta aun mas su cambio.
De todas maneras gracias por el enlace de echo lo he seguido y he puesto un comentario.
Ademas he leido que etherpad puede cambiar el idioma, además de por el del navegador si añades ?lang=xx pero ambas cosas son ignoradas en última instancia.
Por ejemplo esta instancia alemana de etherpad que en https://scanner.etherpad.org/ dice que no usa plugins al usarla muestra el PAD ya en castellano.
Fixed!!! If you add &lang=es to the shared url it show in spanish UI - sorry I test with ?lang ![]()
Not Fixed, you can add only lang manualy to a fixed user, we loose all colaboration effort in this case because etherpad become a single user program.